Bolivia con dos bajas para partido ante Panamá

Orlando, EUA, 5 Jun (Notimex).- La selección de Bolivia cerró su preparación para el partido de este lunes contra Panamá, en el arranque de las dos representaciones en la Copa América Centenario 2016.

La Verde, al igual que su rival, tenían planeado reconocer el césped del Camping World Stadium, sin embargo, una amenaza de tormenta cambio los planes de ambas escuadras.

De este modo, Bolivia trabajó a puerta cerrada en las instalaciones del Wide World of Sports Complex para afinar sus últimos detalles para el choque, que es vital para soñar con un pase a cuartos de final, ya que después se medirán a chilenos y argentinos.

El estratega Julio César Baldivieso no podrá contar con su delantero Yasmani Duk, quien no se recuperó de unas molestias en la rodilla, así que Rodrigo Ramallo es la opción para ocupar el eje de ataque.

Además de la ausencia del atacante, Bolivia sufrirá la baja para encarar a los panameños del defensa Erwin Saavedra, quien recién sufrió la extracción de una muela y no está en óptimas condiciones. Se espera que para el cotejo del viernes contra Chile, ambos jugadores ya estén disponibles.

En la sesión de este domingo estuvo presente el presidente de la Federación Boliviana de Futbol, Rolando López, para respaldar al equipo nacional y al propio técnico.

También podría gustarte