Boletín R y TV 2460

Villahermosa, Tabasco, a 13 de septiembre de 2016

Por rehabilitación, cierra temporalmente la entrada principal del Parque Museo de La Venta

Con una inversión de más de 9 millones de pesos, el Parque Museo de La Venta iniciará trabajos de rehabilitación y mantenimiento de los sistemas de drenaje pluvial y sanitario; además se continuará con la obra de protección al Monumento # 1, Cabeza Colosal, se habilitará la casa nocturna y se adecuará la palapa de introducción.

Dichos trabajos iniciarán este miércoles 14 de septiembre, por lo que a partir de esta fecha el acceso al Parque Museo de La Venta se realizará por la taquilla del Espectáculo de Luz y Sonido, ubicada a un costado del estacionamiento del Parque Tomás Garrido Canabal, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Por el momento las áreas de moño araña y pantano también estarán cerradas al público temporalmente, y conforme avancen los trabajos serán reabiertas; mientras que algunas otras secciones se irán inhabilitando para su visita, por seguridad de los asistentes.

Estas acciones son resultado de las gestiones que el Instituto Estatal de Cultura realiza a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados, de la Secretaría de Cultura del gobierno federal.

También podría gustarte