Boletín R y TV 2271

Villahermosa, Tabasco, a 29 de agosto de 2016

Impartirán diplomado gratuito en marketing cultural

Con el auspicio del Instituto Estatal del Cultura, del 5 al 8 de septiembre, la especialista Ana Lucía Recaman Mejía impartirá el diplomado en Marketing cultural, mediante el cual se busca desarrollar habilidades de productores, promotores, gestores culturales, programadores y funcionarios vinculados con este sector, para que realicen planes de difusión conforme a la realidad de los contextos comunitarios y del entorno actual.

Esta capacitación gratuita se impartirá con módulos que tendrán una duración de 5 horas cada uno, y la sede será el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara, ubicado en la avenida Carlos Pellicer sin número, en la Zona CICOM.

El diplomado inicia el lunes 5 de septiembre, de 15:00 a 20:00 horas, y de martes a jueves las actividades serán de 09:00 a 14:00 horas. El cupo es limitado y los interesados pueden inscribirse y obtener mayores informes con Patricia Coronel Álvarez, de la Coordinación de Programas Federales del IEC, al teléfono (993)1 31 11 58, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, o al correo paticoronelalvarez@hotmail.com

También podría gustarte