Boca Juniors viene de atrás para vencer 4-2 a River Plate

0

Buenos Aires, 11 Dic (Notimex).- El conjunto de Boca Juniors se impuso 4-2 a River Plate con doblete de Carlos Tévez en el clásico argentino que se jugó en el Estadio Monumental como parte de la fecha número 13 de la Primera División de Argentina.

Tras este resultado el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se encuentran de momentánea como líderes de la liga con 28 unidades, mientras que los pupilos de Marcelo Gallardo se ubican en el décimo lugar con 19 puntos.

Para los de casa anotaron Sebastián Driussi al 34 y Lucas Alario al 40, para los visitantes marcó Walter Bou al 14 y doblete de Carlos Tévez al 62, 81 y Ricardo Centurión al 90+2.

Al minuto 14 el delantero argentino Walter Bou puso el 1-0, luego de recibir el esférico solo en el área cruzó de pierna derecha su disparo para vencer al guardameta Augusto Batalla.

El punta Sebastián Driussi aprovechó al 34´ el mal despeje al centro del lateral derecho Gino Peruzzi para poner el 1-1 rematando de pierna derecha.

Al 40 el artillero Lucas Alario remató solo de cabeza en el área chica para poner el 2-1 luego del centro del defensa uruguayo Jorge Moreira.

Para la segunda parte, River dominó los primeros minutos del encuentro pero Carlos Tévez puso el 2-2 al minuto 62 luego de la mala salida del portero Batalla que dejó solo el arco.

Al 81, el “apache” se volvió a hacer presente en el marcador para poner el 3-2 luego de disparar de media distancia y colocar su disparo en el ángulo.

Al 90+2 el centrocampista Ricardo Centurión conectó de cabeza para poner el 4-2 definitivo luego de la mala salida del portero Batalla.

También podría gustarte