Bo Derek, Peyton Manning y Jimmy Carr, invitados al programa “Roast”

México, 18 Ago (Notimex).- El programa de televisión “Roast”, en el que los invitados son exhibidos con información que sólo los más cercanos a ellos conoce, contará con la participación de Peyton Manning, Pete Davidson, Bo Derek, Rob Riggle, Jeff Ross y Jimmy Carr, para la emisión del próximo 18 de septiembre.

Este grupo integrado por algunos de los mejores comediantes, la mujer perfecta y uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos, se reunirá para grabar el programa el 27 de agosto y se estrenará por la señal Comedy Central.

Bo Derek ha actuado en las cintas “10, la mujer perfecta”, “Tarzán” y “El hombre mono”; Peyton Manning es un ex jugador de futbol americano; Rob Riggle fue parte del elenco de “The Hangover” y “21 Jump Street”; Jeff Ross, Jimmy Carr y Pete Davidson, son de los más destacados comediantes del cine y la televisión.

De acuerdo con un comunicado, el programa contará con la producción ejecutiva de Joel Gallen, quien también fue productor ejecutivo y director de las grabaciones con Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen y Donald Trump, así como de William Shatner. Jonas Larsen es Productor Ejecutivo de Comedy Central.

También podría gustarte