Bloquean circulación en la Autopista México-Toluca

México, 8 Jun (Notimex).- Autoridades alertaron sobre el cierre a la circulación de la autopista México-Toluca, cerca de la llamada puerta Santa Fe, así como por Valentín Gómez Farías, debido a la presencia de manifestantes.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó, en su cuenta @ciudad_segura en Twitter, de una “Caravana de la CNTE hacia la CDMX en Aut. Méx-Tol del km 20 a Joaquín Gallo. Alt: Carr. Libre Méx-Tol y V de Quiroga”.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina confirmó en su cuenta @OVIALCDMX que está “Cerrada la Aut. México-Toluca a la altura de Puerta Santa Fe al Ote. por #Manifestantes. Altn. Carr. México-Toluca”.

La Agencia de Gestión Urbana también informó del bloqueo de policías para resguardo esa autopista e impedir el avance de los inconformes.

“#Poniente PTE-OTE #CortedeCirculación por resguardo sobre Autopista México Toluca desde Av. Tamaulipas hasta Av. de los Poetas. #Alternativas PTE-OTE circular por Carr. Federal México Toluca” informó en @072AvialCDMX de la misma red social.

También podría gustarte