El Bloque de La Mole Comic Con se llevará a cabo en el WTC

* La muestra será del 23 al 25 de septiembre y dará cabida a trabajos de los ilustradores y artistas urbanos

México, 25 Jul (Notimex).- Como parte de la celebración del 20 aniversario de La Mole Comic Con Internacional, se llevará a cabo la primera edición de El Bloque, el encuentro sobre cómics más grande de México, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (WTC), del 23 al 25 de septiembre.

El Bloque se creó para dar cabida a los trabajos de ilustradores y artistas urbanos, por lo que se espera que en esta edición se reúna en un solo lugar lo mejor del arte y el diseño urbanos.

Los asistentes de La Mole Comic Con conocerán a artistas como los grafiteros Cancer, Motick, News y Tysa, cuya obra se puede apreciar en varias secciones de la ciudad.

También se contará con la presencia de los ilustradores Mike Sandoval, Mr. Kone, Totoi, Dia Pacheco, Nie e Iván Mayorquín, se informó en un comunicado de prensa.

Del lado de los tatuadores, estará Laura Anunnaki, Lex y el estudio La Cápsula Ink. También asistirá Monotrinix Crew con sus peluches de diseño.

Además, los artistas Cancer y Motik realizarán un pinta en vivo, que los asistentes podrán apreciar durante los tres días del evento.

El arquitecto Ignacio Septien creó en noviembre de 1996 el encuentro de Cultura Pop, Ciencia Ficción y Cómics más grande de México. Es el único evento que posee contenido real e invitados internaciones del mundo del cómic.

Los pases especiales (3-Day-Pass y 1-Day-Pass) de La Mole Comic Con se encuentran a la venta exclusiva en Ticketmaster (sitio web y centros de venta autorizados) y la tienda especializada Decomixado de la ciudad de México.

Los interesados podrán comprar pases sencillos en las taquillas de la convención, los días 23, 24 y 25 de septiembre.

También podría gustarte