Blink 182 reaparece en la escena del pop punk con álbum “California”

México, 1 Jul (Notimex).- La banda estadunidense Blink 182 regresa con su propuesta de pop punk, al lanzar este viernes en las plataformas digitales su nueva producción discográfica “California”.

Con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, el grupo comienza una nueva era, toda vez que presentan, por primera vez, un álbum sin el guitarrista Tom DeLonge.

Matt Skiba, de Alkaline Trio, se unió a Blink desde el año pasado y ahora es uno de los guitarristas y vocalistas oficiales en el regreso de la banda a la escena, luego que desde el 2011 con “Neighborhoods”, no lanzaran material inédito.

“Bored to death”, uno de los sencillos de dicha placa, ya alcanzó el número uno en la categoría Alternative Songs de Billboard.

El trío debutó en 1995 con “Cheshire Cat”, seguido de “Dude Ranch” (1997), “Enema of the State” (1999), “The Mark, Tom and Travis Show” (2000), “Take Off Your Pants and Jacket” (2001), “Blink-182” (2003), “Greatest hits” (2005) y el ya mencionado “Neighborhoods”.

Para promocionar su nuevo material, Blink 182 se presentará en cerca de 50 ciudades de Estados Unidos y parte de Canadá. Estarán acompañados de A Day To Remember, All American Rejects y All Time Low, se informó en un comunicado.

También podría gustarte