Blanquea Sultanes 9-0 a Diablos Rojos y se queda con la serie

México, 1 Jun (Notimex).- Sultanes de Monterrey y Toros Tijuana lograron sendas blanqueadas sobre Diablos Rojos del México y Broncos de Reynosa, respectivamente, en la actividad de este miércoles en la Liga Mexicana de Beisbol.

El primer cotejo, detenido en la baja de la octava entrada con un out, Sultanes doblegó 9-0 a los Diablos Rojos y con ello se quedó con la serie.

David Reyes tuvo problemas desde el inicio del juego y permitió dos carreras en la primera entrada con imparables productores de Walter Ibarra y Zoilo Almonte.

Sultanes se quedó con la serie y cerró con marca de 34-20, a medio juego del líder Monclova, mientras que Diablos se quedan en 27-26.

En el segundo choque, efectuado en Reynosa, Tampaulipas, Toros de Tijuana contaron con gran salida de su abridor Miguel Peña, quien lanzo el juego completo y se llevaron la serie con blanqueada de 7-0 sobre los Broncos de Reynosa.

Miguel Peña dominó a los Broncos durante nueve solidas entradas sin permitir carreras, le conectaron siete imparables, ponchando a cuatro rivales, mientras que la derrota fue para el abridor Will Oliver, lanzando 2.1 entradas, permitiendo un cuadrangular de Juan Apodaca, aceptando cuatro carreras, ponchando a dos rivales y dos bases por bolas.

También podría gustarte