Blanca Alcalá se compromete a hacer la vida más sencilla a poblanos

Puebla, 24 May (Notimex).- Tras revisar la Red Urbana de Transporte Articulado, la candidata a la gubernatura por el PRI, PVEM y Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruiz, aseguró que en su gobierno hará la vida más sencilla a los poblanos.

Durante su visita a las colonias San Ramón, San Bernabé Temoxtitla y Emiliano Zapata, dijo que dicho proyecto pudo ser bueno pero terminó como un desastre que se necesita corregir.

Alcalá Ruiz enfatizó que se requieren nuevas rutas alimentadoras que permitan a las personas acercarse a la línea central, así como una sola tarjeta que funcione para todas las rutas de ese sistema.

“Un transporte sensible, que no le quite oportunidades de trabajo a muchos operadores que ustedes conocieron, y que hoy no tienen con qué llevar el dinero a sus casas”, agregó.

La abanderada al gobierno del estado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social sentenció que va a resolver ese tema porque lo necesitan.

Alcalá Ruiz resaltó que en su gobierno será una prioridad el invertir en cosas que sí son importantes, como es la seguridad que regresará a un modelo centrado en cuidar a los poblanos efectivamente, y habrá una gran coordinación con los alcaldes, ciudadanos y con ella como gobernadora.

Resaltó que su gobierno tratará de recuperar el diálogo, la confianza y la cercanía con los poblanos, a fin de hacer un gran equipo para Puebla, en donde lo único que interesa son sus familias.

NTX/JGS/HAR/MMH/VOTO16/PUE

También podría gustarte