Blake Lively sorprendida por reacción a “trasero de Oakland”

La actriz Blake Lively llega al estreno mundial de 'The Shallows' en el cine AMC Loews Lincoln Square, en Nueva York, el martes 21 de junio del 2016. (Foto por Evan Agostini/Invision/AP) NUEVA YORK (AP) — Blake Lively dice que le sorprendió el escándalo que generó en las redes sociales su cita del tema del rapero Sir Mix-A-Lot “Baby Got Back” el mes pasado en Instagram.

Lively publicó dos fotografías suyas en una alfombra roja, de frente y de espalda, con el texto “Cara de Los Ángeles con trasero de Oakland” (“L.A. face with an Oakland booty”), un verso del éxito de 1992 que celebra los traseros de las mujeres afroestadounidenses. Algunos consideraron el comentario racialmente insensible.

La actriz de 28 años dijo a The Associated Press que no tenía intenciones de ofender a nadie. “Solo quise expresar amor y respeto por mi cuerpo y el cuerpo femenino y citar una canción con la que la gente se ha divertido mucho”.

Sir Mix-A-Lot dijo a The Hollywood Reporter el mes pasado que a él también le sorprendieron las críticas a Lively y que de hecho le gustó el post de la actriz.

También podría gustarte