Biografía de Melania Trump esposa de Donald Trump

Melania Trump

Nacida en Eslovenia en 1970, la ex modelo Melania Trump, podría convertirse en la segunda “primera dama” en la historia de Estados Unidos que no tenga la nacionalidad del país norteamericano, en caso de que su esposo, Donald Trump, ganara las próximas elecciones presidenciales de noviembre.

Melania Knauss se crió en un modesto apartamento de un pueblo cercano a Sevnica, Eslovenia, y es hija de una diseñadora de modas y de un exgerente de una concesionaria de coches y motocicletas.

Mientras estudiaba la carrera de arquitectura y diseño de modas en la universidad de Ljubljana, se presentó en concurso de modelaje, donde llamó la atención de gente del medio y obtuvo un contrato con una agencia en Milán para convertirse en modelo.

Al inicio de su carrera de modelo en Milán y París, se mudó a Nueva York en 1996. Cinco años más tarde obtuvo la residencia permanente y, en 2006 se naturalizó estadounidense.

En 1998 en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York conoció al magnate estadounidense , Donald Trump, con quien se casó siete años más tarde.

Melania Trump, quien habla italiano, francés, inglés y alemán, ha aparecido en diversas revistas de renombre como Sport Illustrated y Vogue. Tiene un hijo de 9 años, y actualmente, según sus palabras, está dedica a ser “madre de tiempo completo”.

Recientemente se ha convertido en el foco de varios medios, luego de que pronunciara un discurso en la Convención Nacional Republicana que tenía mucha similitud con un discurso que había dado Michelle Obama en 2008, situación que le generó una avalancha de críticas y acusaciones de plagio.

También podría gustarte