Bills confía que Rex y Rob Ryan extenderán legado de su padre Buddy

0

Buffalo, EUA, 28 Jun (Notimex).- Bills de Buffalo se solidarizó con el entrenador en jefe Rex Ryan y su asistente Rob Ryan por el fallecimiento de su padre Buddy, quien forjó una brillante carrera en la NFL y ahora, ese legado se mantendrá vigente a través de los hijos.

Esta mañana, Buddy Ryan murió a los 82 años, pero para la eternidad quedarán sus innovadoras formaciones defensivas, su gestión como entrenador en jefe de Cardenales de Arizona y Águilas de Filadelfia, así como los títulos III y XX levantados como parte del staff de coacheo de Jets de Nueva York y Osos de Chicago.

Además de marcar de por vida a los cientos de pupilos que tuvo, Buddy Ryan transmitió el amor por entrenar a dos de sus hijos, los gemelos Rex y Rob, quienes en este día tan difícil recibieron el apoyo de la franquicia neoyorquina, encabezada por sus dueños Terry y Kim Pegula.

“Terry y Kim Pegula, y la organización de Bills de Buffalo quieren expresar sus más profundas condolencias a Rex, Rob y toda la familia Ryan por el fallecimiento de su padre, Buddy Ryan. Nuestros sentidos pensamientos y oraciones están con ellos”, se indicó a través de un comunicado en el portal oficial de Bills.

Famoso por el esquema defensivo “46” y sobre todo por orquestar la defensiva de Osos en 1985, considerada la mejor en la historia de la NFL, Buddy Ryan “era una leyenda en nuestra Liga de muchas formas, sus defensivas eran innovadoras”.

“Era un maestro en poner a sus jugadores en una posición hacia el éxito. Su filosofía y tácticas defensivas todavía se utilizan de manera efectiva por los equipos de hoy. Su influencia continuará en los entrenadores defensivos de generaciones venideras, pero en ninguno como Rex y Rob”, consideró el equipo.

También podría gustarte