Billpocket lanza el primer lector de tarjetas con tecnología Bluetooth

Publicado en Guadalajara, Jalisco el 22/8/2016. //COMUNICAE//

Billpocket lanza el primer lector de tarjetas con tecnología Bluetooth de México

Ahora cobrar con tarjetas de crédito y débito será mucho más fácil para las PyMEs y los profesionistas independientes

El día de hoy Billpocket lanza al mercado el primer lector de tarjetas con tecnología Bluetooth de México. Este dispositivo permite a cualquier persona convertir su smartphone o tablet en una terminal punto de venta móvil, con la que podrán aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito, pero sin las complicaciones ni la tramitología de una terminal bancaria convencional.

La principal ventaja del lector Bluetooth de Billpocket contra los lectores jack convencionales, es la conexión inalámbrica, lo que mejora la compatibilidad con un mayor número de smartphones y tabletas con sistemas operativos Android y iOS. Además es considerado como uno de los más seguros, ya que cuenta con un sistema que bloquea el dispositivo si este trata de abrirse o modificarse, lo que lo vuelve prácticamente inviolable.

Acostumbrados a innovar, Billpocket vuelve a marcar la pauta en la industria con este lanzamiento, con el que además deciden dejar atrás los lectores tradicionales de jack que se conectaban por medio del puerto de audífonos.

Este lector es el primero que la compañía lanza con tecnología inalámbrica, sin embargo es su tercer modelo en el mercado; el primero únicamente leía tarjetas de banda, pero a partir de su segundo modelo fue que implementaron la lectura de banda y chip.

“Queremos cambiar la cultura de la innovación en México y sólo lo lograremos si aprendemos a renovar la tecnología que utilizamos cuando hay disponible una mejor. Esto no significa que dejaremos de dar soporte a los lectores jack de nuestros usuarios, simplemente ya no los vamos a comercializar”. Declara Alejandro Guizar, Co-fundador y CEO de la Startup tapatía.

Una nueva era no puede comenzar sin dejar atrás otra. Bajo esta premisa Billpocket sigue democratizando la banca en México, misión que se planteó hace 4 años cuando iniciaron operaciones. “Creemos que la inclusión financiera es un tema de suma importancia para nuestro país, ya que en gran medida de esto depende el desarrollo de la economía, es por esto que nos preocupamos por darle acceso a las PyMEs y a los trabajadores independientes a servicios financieros a los que anteriormente no tenían acceso”, Finalizó.

Para mayor información visita: www.billpocket.com

Nombre contacto: Alejandro Guizar Prado

Teléfono de contacto: 01 800 890 5588

http://bit.ly/2bumvrn

http://bit.ly/2bumCTH

También podría gustarte