“Big Ben” es el Ofensivo de la Semana Cinco en Conferencia Americana

Nueva York, 5 Oct (Notimex).- El mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, fue nombrado Jugador Ofensivo de la Semana cinco de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) por la Conferencia Americana (AFC).

“Big Ben” fue el principal artífice de la paliza de 43-14 que sus Acereros le propinaron a Jefes de Kansas City, como locales en el Heinz Field, al conectar cinco pases de anotación, con 22 pases completos de 27 intentos y 300 yardas ganadas, sin intercepciones.

El egresado de la Universidad de Miami en Ohio conectó en las diagonales de 31 yd con Darrius Heyward-Bey, de cuatro y 38 con el estelar Antonio Brown, de nueve con el ala cerrada Jesse James y de 30 con Markus Wheaton, para darle forma a la victoria “metalera”.

A la defensiva, el galardón del “joven circuito” correspondió al apoyador de Bills de Buffalo, Zach Brown, quien tackleó a 12 rivales y capturó una vez al pasador novato Jacoby Brissett, además de provocar dos balones sueltos en la blanqueada de 16-0 que su equipo impuso a Patriotas de Nueva Inglaterra de visita en el Gillette Stadium.

Mientras en los equipos especiales los honores recayeron en el receptor de Texanos de Houston, Will Fuller, quien, en labores de regresador de despejes, consiguió un retorno de 67 yardas para anotación, que aportó a la victoria de 27-20 de los suyos sobre Titanes de Tennessee.

También podría gustarte