Bielsa renuncia como técnico de la Lazio a dos días de ser presentado

Roma, 8 Jul (Notimex).- El técnico argentino Marcelo Bielsa renunció hoy a su cargo de entrenador de Lazio de Italia, lo que generó sorpresa en el club, informó en un comunicado la entidad romana en su sitio web oficial.

“Observamos con sorpresa la dimisión del Sr. Marcelo Bielsa y en nombre de sus empleados, en clara violación de los compromisos adquiridos con los contratos firmados la semana pasada y regularmente depositadas en la Liga”, advirtió.

Según el téxto, “la Institución se reserva todas las acciones para proteger sus derechos. Confiando la gestión del equipo al Sr. Simone Inzaghi”.

Bielsa fue presentado como el nuevo entrenador del club italiano el pasado miércoles 6 de julio, aclarando los rumores sobre su negativa de trabajar con el equipo por no concretar a los dos refuerzos que había solicitado cuando se negoció su llegada.

El nuevo técnico, Simone Inzaghi, se encargaba de entrenar a las divisiones inferiores de la Lazio desde 2014, ahora se adentra a su nueva etapa como entrenador de un equipo de primera división.

También podría gustarte