Beto Méndez trabaja en su regreso a la escena musical

México, 16 Jul (Notimex).- El cantante mexicano Beto Méndez desea consolidar su propuesta de Rock a la Carta, y por ello prepara su regreso a la escena con una nueva producción discográfica.

Se trata de un EP con cinco temas, entre los cuales se destaca “Canción cursi”, el cual ya es conocido, motivo por el cual optó por comenzar su promoción con este, y enganchar así a nuevo público.

“Creo que estoy a tiempo de tomar un segundo aire en la música, proponemos un rock para divertir a la familia con Rock a la Carta, dirigido para niños, adolescentes y adultos”, expresó en entrevista con Notimex.

Este concepto lo fundó él mismo hace más de seis años, consiste en interpretar temas originales que rayan en el doble sentido y ahora desea retomarlo.

“Queremos estar en el próximo Vive Latino. Con Rock a la Carta podemos lograr mucho, ya es tiempo que fortalecer este concepto, por lo que trato de componer el mayor número de canciones y me apoyo en músicos para realizar los arreglos, algo retro-ochentero”.

“Somos cuatro: yo, voz y guitarra; Alex, bajo; Michel, teclado, y nos falta el baterista, que en breve elegiremos”.

Mencionó que desde muy pequeño le atrajo la música, por lo que participó en varios concursos, uno de ellos, “Ídolos del futuro”.

“Después de que la música me atrapara en la adolescencia, anduve en varias agrupaciones como acompañamiento, más tarde, abriendo conciertos del Grupo Niche, Los Gatos Negros y después con mi agrupación Beto Méndez y su Ilusión Latina, después me moví al Rock para tocar en bares de provincia”.