Bersuit Vergarabat cancela concierto en Carpa Astros

* Reprograma el “show” para el 28 de agosto próximo como parte del Festival Argentino de CDMX

México, 27 May (Notimex).- La banda argentina de rock Bersuit Vergarabat suspendió el concierto que tenía programado en la Carpa Astros este 28 de mayo y lo reagendó para el 28 de agosto como parte del Festival Argentino de CDMX.

Mediante un comunicado de prensa se informó que por causas ajenas a las partes involucradas (la productora y la banda), se llegó a la decisión de cancelar este espectáculo en el que la agrupación iba a presentar su disco “La nube rosa”.

“El ‘show’ se traslada de fecha al 28 de agosto dentro del marco del Festival Argentino de CDMX, en el que la formación musical ofrecerá su recital íntegro y completo para todos sus seguidores. Del Festival Argentino en breve daremos a conocer todos los detalles”, se indicó en el documento.

A manera de compensación por los inconvenientes, las personas que ya cuentan con su boleto para el citado “show” podrán presentarse el 28 de agosto y acceder dos personas por ticket, sin necesidad de canje. La promoción es válida sólo para las entradas ya emitidas.

El Festival Argentino de CDMX ofrecerá distintos espectáculos y actividades con una pincelada de cultura argentina y música de todo tipo, así como folkclore, arte y diversión.

También podría gustarte