Bernard Tomic califica a cuartos de final en Torneo de Bolduque

Bolduque, Hol., 8 Jun (Notimex).- El tenista australiano, Bernard Tomic, segunda cabeza de serie del Torneo de Bolduque, escaló a los cuartos de final de dicho certamen, luego de superar al esloveno Aljaz Bedene por marcadores de 6-4 y 6-3.

Después de arribar de manera directa a la segunda ronda y deshacerse de Bedene en un duelo de una hora con 10 minutos, Tomic se medirá en la siguiente fase, ante el francés Nicolas Mahut, mismo quien superó hoy a su compatriota, Paul-Henri Mathieu por 4-6, 6-1 y 6-4.

En otros resultados, el invitado estadunidense, Stefan Kozlov, se impuso por parciales de 6-3 y 6-4 a su paisano Steve Johnson, quien fungió como cuarto favorito y se despidió de la competencia sin conocer la victoria.

Kozlov clasificó a la segunda ronda, tras su flamante triunfo frente al japonés Yoshihito Nishioka y ahora con su victoria ante Johnson se destina a encarar en su próximo duelo al también estadunidense Sam Querrey, vencedor ante el japonés Tatsuma Ito por mangares de 6-3 y 6-4 en una batalla por un poco inferior a una hora.

Resultados de la segunda ronda del Torneo de Bolduque:

Bernard Tomic (AUS/2) a Aljaz Bedene (GBR) 6-4 y 6-3

Stefan Kozlov (EUA) a Steve Johnson (EUA/4) 6-3 y 6-4

Sam Querrey (EUA/5) a Tatsuma Ito (JPN) 6-3 y 6-4

Nicolas Mahut (FRA/8) a Paul-Henri Mathieu (FRA) 4-6, 6-1 y 6-4

También podría gustarte