Berenice Reyes “Bereiz” promociona álbum debut “Mil comienzos”

México, 21 May (Notimex).- La actriz de teatro musical, Berenice Reyes, continúa su camino en la música, con la promoción de su álbum debut “Mil comienzos”, del que se desprende el sencillo del mismo nombre y el cual ya cuenta con su videoclip.

En entrevista con Notimex, la cantante señaló que en la música se hace llamar “Bereíz”, para diferenciarse de su faceta como actriz.

“Es un disco que me llevó más de cuatro años producirlo; es una especie de fusión de tango con ritmos de rock y pop, pero la base es tango”.

“En los escenarios he disfrutado mucho de cantar a ritmo de tango, porque se me hace una propuesta muy pasional y así soy yo, entregada y tenaz, con canciones movidas, algunas más pop, otras más rock, pero con la constante del tango y con la inspiración ciento por ciento de mi alma y corazón”.

Bereíz indicó que después de experimentar la actuación, maduró la idea de incursionar de lleno como cantante.

“Soy egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la UNAM, pero el camino me llevó a las artes escénicas y aquí estoy, tratando de cristalizar un sueño en la música”.

La cantautora subrayó que la propuesta a cuatro meses de haberla colocado en las plataformas digitales ha registrado buena aceptación y afirmó que la falta de recursos no le ha permitido presentarla oficialmente: “Tengo la esperanza de lograr reunir a la prensa para difundir mi propuesta, pero lo haré cuando lo lance en formato físico”.

Berenice Reyes explicó que el disco está masterizado bajo la batuta de Andrés Mayo, y la producción de Víctor Rubín, sobrino de Amparo Rubín, y el director vocal es Victor Rubín.

También podría gustarte