Benny Ibarra, un papá extraordinario: Celina del Villar

* La ex modelo habla sobre lo mágico que ha sido vivir al lado del cantante

México, 19 Jun (Notimex).- La ex modelo Celina del Villar se dijo muy afortunada al tener a su lado un esposo como Benny Ibarra, sobre todo porque ha sido un hijo y un papá extraordinario.

Y hoy que se celebra el Día del Padre, la ex modelo compartió su dicha por tener una linda familia, junto al cantante y su hija María.

“Justo hoy veníamos platicando Benny y yo de lo mágico que ha sido formar esta familia y lo afortunados que hemos sido, y también del trabajo que hemos hecho para que esto funcione, un trabajo de todos los días, pero en esta ocasión las felicitaciones tienen que ser para él”, comentó Celina.

Al preguntarle cómo es Benny como papá, no dudó en responder: “Me siento muy orgullosa de tener a un hombre como él, pues es un papá y un hijo extraordinario, porque además es un gran hijo y eso también hay que festejarlo mucho, porque es una gran herencia para nuestros hijos”.

Añadió que el hecho de las constantes ausencias de Benny en casa debido al trabajo, no han sido motivo para que él haya descuidado a su familia, pues son un gran equipo, una sólida pareja con mucha madurez, “a pesar de todos sus viajes, él siempre ha sido un padre muy presente”.

Dijo que han sido unos padres que además de enseñar, han aprendido a escuchar a sus hijos. “Nosotros no estamos para enseñar nada, sólo venimos a mostrar con nuestro ejemplo lo que nos ha funcionado para bien o para mal”.

Confesó que a Benny le cuesta mucho trabajo regañar o castigar a sus hijos: “pero a nosotros no nos agrada esta onda del castigo, las nuevas generaciones de padres traemos una educación diferente a la que nos dieron nuestros padres, que te castigaban sin investigar si fuiste culpable, pero sí creemos que marcar límites nos facilita la vida tanto a los padres como a los hijos.

“Cuando marcas límites, ellos son más libres, automáticamente cambia el ‘chip’. Entonces te das cuenta que ellos pueden hacer cosas divertidas, uno se relaja un poco más y empieza a formarse otra dinámica en la familia en lugar de castigar o prohibir, uno como padre limita cosas que no son positivas y como por arte de magia las cosas fluyen”.

La historia de amor entre Benny y Celina comenzó hace casi 28 años, un amor a primera vista, como lo confiesan ambos, y que se reafirmó en 2003 cuando contrajeron nupcias y la vida los premió con dos hijos: María y Mateo.

“Benny es un padre extraordinario y como su esposa me siento muy afortunada por tener una familia como la que tenemos a la que todos los días hay que alimentar con mucho amor”, concluyó.

También podría gustarte