Benjamín Robles llama a la ciudadanía a rescatar Oaxaca con su voto

Por Beatriz Cuevas. Enviada

Oaxaca, 1 Jun (Notimex).- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del estado, Benjamín Robles, llamó a la ciudadanía a salir a votar el 5 de junio a favor del proyecto que encabeza para unir y rescatar a la entidad.

En el cierre de campaña en el corazón de la capital oaxaqueña, en el andador turístico del Centro Histórico, prometió desenmascarar a los corruptos que tanto daño han hecho a la entidad.

“Esta revolución llegó para quedarse, no te calles, habla con tu voto, grita con tu voto, ya basta de corruptos, el próximo 5 de junio vamos a ganar”, dijo en el acto en el que estuvo acompañado por los candidatos a diputados y diputadas y presidentes municipales.

Aseguró que el PT será la primera fuerza política en Oaxaca y el estado será un bastión de ese partido, corroborado por los propios oaxaqueños de convicción izquierdista y de otras ideologías que hoy ven en él la verdadera esperanza de progreso.

De acuerdo con Robles montoya, los oaxaqueños ya despertaron y no venderán su voto, por lo que “nada ni nadie puede detener la esperanza”.

Ofreció que en todas las escuelas públicas del estado se servirán estarán desayunos escolares, la mitad de los cargos gubernamentales serán ocupados por mujeres, se pondrán en marcha brigadas de la salud y la dignidad que recorrerán casa por casa, así como también se instalará la red de abasto de alimentos.

NTX/BCG/MTG/VOTO16/OAX

También podría gustarte