Bengalíes firma a su primera selección de Draft y completa clase 2016

Cincinnati, EUA, 10 Jun (Notimex).- El esquinero William Jackson, reclutado durante la primera ronda del Draft 2016 de la NFL, firmó este viernes su contrato de novato con Bengalíes de Cincinnati, equipo que por fin cerró acuerdos con toda su clase 2016.

El egresado de la Universidad de Houston, pick 24 de forma general, era el único pendiente que tenía “Cincy” en cuanto a sus seleccionados y, luego de que se fijaron en él desde la vuelta de apertura, su arreglo fue por cuatro años.

Las estadísticas en su trayectoria colegial lo perfilan para ser el esquinero titular de Bengalíes por el sector izquierdo, pero antes deberá superar en los entrenamientos a Dre Kirkpatrick, su mayor rival y quien fuera elegido en la primera ronda del Draft 2012.

Mediante un comunicado, Cincinnati se congratuló por concluir el protocolo con sus siete novatos, pues antes de Jackson rubricaron los receptores Tyler Boyd y Cody Core, el apoyador Nick Vigil, el tackle defensivo Andrew Billings, el guardia Christian Westerman, el profundo Clayton Fejedelem.

“Es grandioso tener a nuestros chicos oficialmente firmados antes de nuestro minicampamento de la próxima semana y Will es obviamente el líder de esa lista. Tiene excelentes habilidades atléticas, velocidad y muchas cualidades para ser un gran jugador a nivel profesional”, aseguró el entrenador en jefe Marvin Lewis.

El experimentado coach también alabó la fortaleza de su nuevo pupilo al pelear el ovoide en el aire y de marcar a los receptores, talento mostrado desde su estancia en Houston, lo cual incluso lo llevó a conquistar el premio al Defensivo Más Valioso del Peach Bowl 2015.

También podría gustarte