Benfica saca triunfo de visita a chaves para seguir de líder

Chaves, Por., 24 Sep (Notimex).- El equipo del Benfica, donde milita el atacante mexicano Raúl Jiménez, sacó el triunfo este sábado por 2-0 ante Chaves para continuar en el liderato de la Liga de Portugal.

En hostilidades de la sexta jornada de la Primeira Liga, las Águilas tardaron en perforar la meta rival, pero al final consiguieron el triunfo que les permitiera ver al resto de los clubes desde lo más arriba.

El atacante griego Konstantinos Mitroglou, al minuto 69, y el mediocampista Luis Miguel Pizzi, al 84, fueron los autores de los goles que dieron la victoria al conjunto visitante.

Con el triunfo, Benfica acumuló 16 unidades en el primer lugar del balompié portugués, mientras Chaves siguió con nueve puntos.

Ahora la escuadra que dirige Rui Vitoria deberá enfocarse en vencer al Napoli este miércoles en la Liga de Campeones de Europa.

El atacante mexicano Raúl Jiménez no fue considerado en este encuentro ya que continua con su rehabilitación por una lesión en la rodilla y se prevé que este listo para al menos ser citado contra el club italiano en la Champions.

También podría gustarte