Benet conquista con su energía y power pop en show en el Lunario

México, 15 Jul (Notimex).- La banda mexicana Benet conquistó con su power pop al público que acudió a la presentación que ofrecieron en el marco del inicio del “Inmortales Tour”, en la que además de interpretar temas de antaño, deleitaron a sus seguidores con las canciones de su reciente placa discográfica “Inmortales”.

El grupo conformado por Vito (guitarra); Saulo (bajo); B-tox (batería); R2 (guitarra) & Rafa (voz) iniciaron el show lleno de energía con el tema nuevo en su repertorio “Let’s go”, para continuar con “Adicto”.

“Un sueño, y gracias a ustedes estamos aquí”, fue uno de los agradecimientos que Rafa dirigió al público antes de interpretar “Si alguna vez”, soundtrack de la cinta “Avisos de ocasión” que estelarizaron Kate del Cstillo, Roberto Sosa y Stephanie Salas.

La agrupación, con más de una década de trayectoria, ofreció en la velada “Fe” y “Niños de papel”, canción compuesta para reflexionar acerca de niños de escasos recursos y con la que “pretendemos transmitir vivencias”, acotó Rafa.

A continuación ofrecieron la balada “Hermosa agonía” para después iniciar el momento íntimo que dio paso al set acústico en el que dedicaron a los seguidores “Tu fan”, “Dónde” y “Llegaré”.

Rafa y B-tox dieron una muestra de su destreza en la ejecución de la batería, número al cual se sumaron los demás integrantes de la banda.

El siguiente tema que formó parte del repertorio fue “Volar”, mismo que fue coreado por el público que llenó el Lunario, pero que además fue evidente la conexión que la banda logró con los asistentes.

Para despedirse se escuchó “Voy hacia ti”, sin embargo el público pidió al grupo que antes de retirarse definitivamente del escenario interpretaran el corte promocional de su reciente álbum de corta duración, “Inmortales”.

Los encargados de abrir el show fueron los integrantes de Radio Stelar, quienes interpretaron temas como “Cállate”, “Matemáticamente”, “Divertida perversión”, “Amarte tanto”, “Mar Caribe”, “Besos alquilados”, “Palabrera” y “Día de abril”.

También podría gustarte