Beneficia “Casa Amiga”a más familias en Nacajuca

Nacajuca, Tabasco, a 01 de agosto de 2016

Para dotar de casas a 76 familias del poblado Tucta, municipio de Nacajuca, la secretaria de Desarrollo Social, Neyda García Martínez, colocó este lunes, la primera piedra de un proyecto de viviendas que se construirán en dicha demarcación.

A través del programa “Casa Amiga”, se iniciaron los trabajos que favorecerán a 380 personas, con una inversión de 9 millones 842 mil pesos, provenientes de la Comisión Nacional de Vivienda y el Gobierno del Estado.

En tanto, el Ayuntamiento de Nacajuca aportó el terreno y los servicios necesarios para hacer posible la construcción del complejo que llevará por nombre fraccionamiento “Acciones que transforman”.

En el evento, García Martínez invitó a todas las instancias involucradas a poner todo su empeño y dedicación para hacer realidad el sueño de los beneficiados:

En tanto, el alcalde de Nacajuca, Francisco López Álvarez, conminó a sus paisanos a darle un buen uso al patrimonio que van a recibir, y los invitó a no abandonar el proyecto, porque “conocen las reglas de operación”, y dijo, tendrán que habitar el inmueble que se les va a entregar.