Ben Stiller: examen de cáncer de próstata me salvó la vida

En esta foto del 4 de febrero del 2016, Ben Stiller llega al estreno de 'Zoolander No.2' en Londres. En un ensayo publicado el martes 4 de octubre en el cibersitio Medium, Stiller revela que combatió un cáncer de próstata en 2014 y dice NUEVA YORK (AP) — Ben Stiller reveló que combatió un cáncer de próstata en 2014 y le atribuyó a la prueba que le diagnosticó la enfermedad el que siga vivo.

En un ensayo publicado el martes en el cibersitio Medium, Stiller recuerda su experiencia con el cáncer de próstata. El actor dijo que cuando se enteró de que padecía el mal fue como “un momento clásico de Walter White, excepto porque era yo y nadie me estaba filmando ni nada”.

Stiller dijo que ahora está libre de cáncer y que eso nunca hubiese ocurrido de no haberse sometido a un análisis de cantidad de antígeno prostático específico, o PSA, por sus siglas en inglés. Expresó que quiere contar su historia en apoyo de la muy debatida prueba.

Stiller se hizo el PSA cuando tenía 46 años, cuatro antes de lo que recomienda la Sociedad Americana contra el Cáncer. Muchos expertos dicen que un PSA puede causar tantos daños como beneficios.

También podría gustarte