Beltré respalda la labor de Darvish en triunfo de Rangers

El torpedero venezolano de los Rangers de Texas, Elvis Andrus, evita la barrida de su compatriota de los Marineros de Seattle, Luis Sardiñas, quien fue puesto fuera en segunda en jugada de selección a batazo de Norichika Aoki en el tercer ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El dominicano Adrián Beltré pegó un jonrón y doblete, y remolcó cinco carreras, para llevar a Yu Darvish y los Rangers de Texas a un triunfo el viernes 7-3 sobre los Marineros de Seattle en un duelo entre los dos mejores equipos del Oeste de la Liga Americana.

Texas y Seattle, que se enfrentan seis veces en un lapso de diez días, llegaron al encuentro empatados en la cima de la división. Los Rangers han ganado cinco de sus últimos seis juegos en total.

Beltré disparó un cuadrangular de tres carreras en el primer inning y luego añadió un doblete de dos anotaciones en el tercero.

Darvish (2-0) permitió tres carreras con seis hits en cinco entradas y dos tercios, en las que ponchó a cinco enemigos y dio una base por bolas con sus 88 lanzamientos. La semana pasada, el japonés realizó su primera apertura desde agosto de 2014 y tras una cirugía de Tommy John, y permitió tres hits en poco más de cinco episodios, para vencer a Pittsburgh.

Taijuan Walker (2-6) permitió seis anotaciones y nueve inatrapables, incluyendo un jonrón de Jurickson Profar, en cinco entradas de labor. Walker tiene foja de 0-6 en sus últimas siete aperturas.

Por los Rangers, el dominicano Beltré de 3-2 con cinco producidas y una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Por los Marineros, el venezolano Luis Sardiñas de 3-1 con una remolcada. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada; Nelson Cruz de 4-0.

También podría gustarte