Beltrán noquea a Nájera en su regreso a los cuadriláteros

Texas, EUA., 22 May (Notimex).- El boxeador mexicano Raymundo Beltrán regresó a los cuadriláteros con el pie derecho luego de noquear al México-americano Iván Nájera en apenas dos episodios.

En un combate para resurgir, “Ray”, quien pesó en la víspera 137 libras, una menos que Nájera, se presentó en el Laredo Energy Arena de Texas, en una promoción de Top Rank y li hizo de manera contundente, sin dar respiro al rival.

Beltrán, quien hubiera sido campeón ligero de la Organización Mundial de Boxeo, llegó a esta pelea tras un año de suspensión por no pasar un examen antidopaje.

Desde el primer asalto Beltrán conectó un gancho para sacar de balance a Nájera, quien se vio salvado por la campana, pero en el segundo round, “Ray” no perdonó y completó la victoria con buenas combinaciones sin dar opción a la respuesta del peleador de 23 años de edad.

Antes de que culminara el segundo capítulo debido a unos izquierdazos, Beltrán mandó a la lona a Nájera para concluir por la vía rápida la pelea. Un triunfo que espera le ayude a recuperar su trayectoria, mientras que Nájera se aleja cada vez de pelear por un campeonato mundial.

También podría gustarte