Bejarano desea buena suerte a Agustín Basave

México, 18 Jun (Notimex).- René Bejarano, dirigente de la corriente interna perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN), deseó buena suerte al aún presidente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, quien este sábado anunció su renuncia al cargo con fecha 2 de julio.

Bejarano Martínez dijo que al frente del perredismo nacional Basave “hizo lo que pudo con claros y oscuros” y pidió a los simpatizantes de su expresión interna “no verlo con escarnio”.

En una reunión interna de IDN, el líder se manifestó a favor de llevar a la dirigencia nacional a una persona que trabaje y tienda puentes, para sumar esfuerzos y conciencias en la izquierda.

También planteó que a la dirigencia nacional “no pueden llegar aquellos que firmaron el Pacto Por México, porque no tienen la calidad moral”.

René Bejarano sostuvo que seguirá impulsando la alianza con Morena, porque es la única posibilidad de que la izquierda gane la presidencia de la República para 2018.

Ante las descalificaciones que provienen de Andrés Manuel López Obrador aclaró: “a nosotros no nos quedó el saco porque nunca estuvimos de acuerdo ni apoyamos el Pacto por México”.

También podría gustarte