Becarios mexicanos estudiarán maestrías en Reino Unido

México, 12 Ago (Notimex).- Los 15 mexicanos que estudiarán maestrías en Reino Unido como parte del Programa de Becas Chevening/SEP 2016-2017 fueron despedidos este viernes por el embajador de ese país en México, Duncan Taylor, y el director de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Benito Mirón López.

Durante un año cursarán maestrías en Humanidades, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales, Políticas Públicas, Justicia, Derechos Humanos, Administración, Negocios Internacionales, Medicina y Diseño de Ciudades, entre otras áreas prioritarias tanto para México como para el Reino Unido, y contribuir así a su regreso al desarrollo del país.

En un comunicado, la SEP subrayó que “ese encuentro representa el esfuerzo conjunto de la SEP y del Gobierno Británico por fomentar la cooperación educativa entre ambos países y crear vínculos con los mexicanos seleccionados.

“Esto permitirá dar un seguimiento puntual a los proyectos académicos y profesionales de los beneficiarios y así consolidar la comunidad de becarios financiados por ambas instituciones”.

Los interesados en ganarse una de las becas para el próximo año pueden visitar la página de internet www.chevening.org/apply para ingresar su solicitud.

También podría gustarte