BCS implementa estrategia para combatir la inseguridad

La Paz, 30 Sep (Notimex).- El gobierno estatal se sumó a la estrategia nacional para reducir la violencia en 50 municipios del país, a través de acciones de prevención social, fortalecimiento interinstitucional y combate a la violencia de manera integral.

En un comunicado, el gobierno de Baja California Sur informó que en labor conjunta con instituciones de Seguridad en el estado, en un escenario de corresponsabilidad, suman esfuerzos para brindar mayor seguridad a sus habitantes.

Señaló que esta labor se despliega con atención al municipio La Paz, a través del despliegue de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM).

Las bases que trabajan en estrecha coordinación, donde las fuerzas federales ofrecen respaldo a las policías locales para coadyuvar en las tareas que se realicen en el marco de esta estrategia nacional para reducir la violencia en este municipio.

Destacó los resultados derivados de una acción conjunta entre Federación y estado en la ciudad de La Paz.

Las BOM en el municipio de La Paz y en todo el país efectuarán diversas acciones, que tienen como objetivo reducir los índices de violencia que presentan algunos municipios.

También podría gustarte