Bayern Munich sufre pero vence al Hamburgo previo al Atlético

Hamburgo, Ale., 24 Sep (Notimex).- El equipo de Bayern Munich tal vez vivió su partido más complicado en lo que va de la temporada bajo la dirección técnica del italiano Carlo Ancelotti, pero salió airoso y venció 1-0 al Hamburgo en la continuación de la Liga de Alemania.

En hostilidades de la fecha cinco de la Bundesliga, el cuadro bávaro tuvo poca claridad en el encuentro celebrado en el Volksparkstadion, tal vez porque su mente estuvo más enfocada en el compromiso del miércoles en la Liga de Campeones de Europa contra Atlético de Madrid.

Incluso el timonel Ancelotti dio descanso a algunos elementos como Xabi Alonso, Arjen Robben y Rafinha, mientras que utilizó de cambio a Jerome Boateng, Arturo Vidal y a Franck Ribery, este último quien contribuyó en el gol que marcó la diferencia.

A dos minutos del final, Ribery centró un esférico para Joshua Kimmich, quien no perdonó y venció al portero Renè Adler para colocar el 1-0 que permitió al Bayern seguir con su paso perfecto en la campaña, pleno de victorias y el martes en el Vicente Calderón visitará al subcampeón de la Champions pasada.

Con esta victoria, el equipo de Múnich sumó 15 unidades de 15 posibles para comandar con claridad la también conocida como Liga Federal.

También podría gustarte