Bauer logra juego completo; Indios doblegan a Rays

Trevor Bauer, de los Indios de Cleveland, hace un lanzamiento ante los Rays de Tampa Bay durante la novena entrada del juego del miércoles 22 de junio de 2016 (AP Foto/Ron Schwane) CLEVELAND (AP) — Trevor Bauer lanzó pelota de tres hits para lograr el segundo juego completo en su carrera, y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles 6-1 a los Rays de Tampa Bay para hilvanar su sexta victoria seguida.

Jason Kipnis conectó un jonrón de dos carreras para respaldar la faena de Bauer (5-2), quien ponchó a 10 rivales y sólo permitió que uno pasara de la intermedia. Es la segunda vez que los Indios dejan en tres inatrapables a sus contrincantes, luego que Corey Kluber brilló el martes en una victoria por 6-0 sobre los Rays.

El vuelacerca de Kipnis fue la pieza maestra en un ataque de tres carreras ante Chris Archer (4-10) en la primera entrada. El dominicano Carlos Santana produjo dos carreras, mientras que su compatriota José Ramírez y el boricua Francisco Lindor añadieron sendas remolcadas.

Cleveland es líder de la División Central de la Liga Americana y ha ganado 11 duelos consecutivos en el Progressive Field. Los Indios se ubican 11 juegos por encima de la marca de .500 (41-30).

Corey Dickerson empujó la única carrera de Tampa Bay, que ha perdido siete compromisos en fila.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Ramírez de 4-2 con una impulsada, Juan Uribe de 4-0. El puertorriqueño Lindor de 2-0 con una anotada y una empujada.

También podría gustarte