Batres urge impulsar investigación sobre asesinato de Armando Morales

México, 8 Ago (Notimex).- El presidente del partido Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, reiteró que es obligación de las autoridades capitalinas y de la delegación Gustavo A. Madero impulsar la investigación sobre el asesinato de Armando Morales.

En conferencia de prensa indicó que los habitantes de esa demarcación merecen una investigación imparcial, objetiva y profesional sobre lo que le ocurrió a Morales Jarquín, quien era representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Nosotros estamos exigiendo justicia que no haya impunidad, que se encuentre a los responsables, que se castigue a los responsables, que no se criminalice a las víctimas”, indicó.

Batres Guadarrama señaló que desde que se cometió ese crimen, el jueves 30 de junio, hasta ahora no se conoce resultado alguno en torno a las pesquisas de ese caso.

“Estamos exigiéndole a la procuraduría (General de Justicia capitalina) resultados sobre este caso”, dijo Batres Guadarrama, quien insistió se tiene que castigar a los culpables porque es lo que señala la ley, porque se cometió un crimen que tiene un castigo contemplado en el Código Penal.

También podría gustarte