“Batallas a capela” exhibirá el competitivo mundo de la música

México, 7 Sep (Notimex).- “Batallas a capela” es el nuevo programa de retos que mostrará lo difícil y competitivo que es el mundo de la música.

Dos equipos, orientados por expertos en el tema, ofrecerán lo mejor y competirán cada semana, en busca de ser reconocidos como los mejores intérpretes de Nueva Jersey, se informó en un comunicado.

Deke Sharon, director musical de la cinta “Notas perfectas”, será uno de los “coaches”. A su cargo estará el grupo proveniente de Cherry Hill.

El arreglista es fundador y director de los pioneros del grupo a capela, The House Jacks, y ha compartido escenario con innumerables leyendas de la música, entre ellos: Ray Charles, James Brown, Crosby Stills y Nash, Run DMC, The Temptations, LL Cool J y los Four Tops.

El equipo rival será comandado por Diana Preisler, quien se estrena como “coach” vocal con unos jóvenes de Allendale. La cantante y actriz es considerada una de las maestras de voz más respetadas en la industria de “A capela”. Es directora artística y cantante principal del grupo Blue Júpiter.

“Batallas a capela”, estará conformado de ocho capítulos; se estrena el 9 de septiembre a través de Lifetime y se transmitirá todos los viernes en punto de las 22:00 horas en México.

También podría gustarte