Basanta asegura que los Rayados están vivos en final del Clausura 2016

Monterrey, 27 May (Notimex).- El defensa de los Rayados de Monterrey, José María Basanta, aseguró que el equipo está “vivo” en la final del Torneo Clausura 2016 y se mostró confiado en que podrán remontar en el partido de vuelta ante Pachuca para obtener el título.

“Estamos en desventaja, sabemos que no es el resultado que queríamos, buscábamos la victoria para cerrar en casa, pero sabemos que en el futbol un gol no es nada, más jugando en casa y con nuestra gente”, indicó.

A la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el jugador indicó que el equipo tiene posibilidades de conseguir el título en el cotejo de vuelta, a disputarse el domingo en esta ciudad.

“Nos sentimos bien, vivos, enteros y hay que recuperarnos de lo mejor, para el partido en nuestra casa. Es un lindo desafío que tenemos, queremos dar la vuelta y vamos a dar el cien por ciento”, añadió luego que en el partido de ida cayeron 1-0 ante Pachuca.

José María Basanta manifestó que sin duda los Tuzos tienen un equipo rápido, por lo cual tendrán que estar atentos, aunque desde su punto de vista en el cotejo de ida el equipo hizo un buen trabajo en ese sentido.

“Tienen jugadores rápidos que si les das ventajas te pueden complicar, ayer pese a todo se hizo un gran trabajo, hay que seguir mejorando, trabajando para que el domingo salga de la mejor manera y ser contundentes”, concluyó.

También podría gustarte