Barraza pide a chihuahuenses evitar que partidos gobiernen estado

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada

Chihuahua, 29 May (Notimex).- El candidato independiente a la gubernatura de Chihuahua, José Luis Barraza González, llamó a no permitir que los partidos políticos gobiernen la entidad, para que realmente haya un crecimiento y mayor bienestar para los chihuahuenses.

En su cierre de campaña en la capital del estado, el empresario criticó las encuestas de los dos principales partidos, porque a su decir no son ciertas, ya que la militancia real de esas dos organizaciones políticas no llega a 25 mil 500 personas.

Recordó que para lograr su candidatura reunió el doble de las 75 mil firmas que se le exigió, por lo que los independientes van a demostrar a los partidos que el juego no se puede decidir antes de iniciar y éste comienza el 5 de junio próximo.

Aseguró que cuenta con 250 mil firmas, que de sumarse la de sus familiares logrará ganar la gubernatura con 750 mil votos, “no hay manera que nos ganen”.

En la plaza del Ángel, estimó que “los partidos se están desinflando por eso su llamado al voto útil, que más bien será el sufragio inútil porque será un independiente el próximo gobernador”.

Llamó a los ciudadanos a salir a votar en la jornada del 5 de junio próximo y advirtió que los partidos políticos están asustados por eso sus ataques de “guerra sucia”, por lo que responde con claridad a cada señalamiento.

Finalmente criticó que el Partido Acción Nacional (PAN) tenga a Javier Corral, quien “solo ha vivido del erario y que en 25 años no ha traído un ladrillo a Chihuahua”.

NTX/GIR/YSL-RMJ/VOTO16/CHIH

También podría gustarte