“Barby” Juárez asegura que su hermana Lourdes está para grandes retos

0

México, 14 Ene (Notimex).- Con 10 triunfos en fila y una carrera en ascenso, la boxeadora Lourdes Juárez está lista para nuevos retos, lo que deberá mostrar el próximo 23 de enero, aseguró su hermana y entrenadora, Mariana “Barby” Juárez.

La “Pequeña Lulú” se presentará este 2016 en el Domo CARE de Guadalupe, Nuevo León, ante rival por anunciar, donde tratará de mejorar su récord, que ahora es de 13-2, con dos por la vía rápida.

Mariana ha apoyado a su hermana desde que decidió ser profesional “y no me ha quedado mal”, cada vez más inteligente sobre el ring y con un nuevo objetivo, “quiere ser campeona del mundo y es algo que la tiene muy motivada, pues sabemos que puede lograrlo si se lo propone y llegó el momento de ir en busca de más”.

Agregó que el choque a realizarse en tierras regias será de vital importancia, “pues de salir triunfadora sus aspiraciones seguirán intactas, confiamos en que el resultado será favorable, pues ya le tocó picar piedra y ahora es momento de reclamar el lugar que se ha ganado arriba del ring”.

Así, Lourdes será la primera de las hermanas que tenga acción en este año, dos semanas antes que la “Barby”, quien se medirá con la estadunidense de sangre puertorriqueña Noemí “No-No“ Bosques, el 6 de febrero.

La velada donde verá acción la menor de las Juárez será estelarizada por el ídolo local Adrián “Diamante” Estrella, quien pondrá en juego el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con el venezolano Agustín “Teoría” Pérez.

También podría gustarte