Bárbara Torres triunfa en estreno de “Excelsa. Una historia sin título

* Andrea Noli y Pedro Prieto apadrinan la función especial

México, 22 May (Notimex).- La actriz Bárbara Torres triunfó en el estreno de “Excelsa. Una historia sin título”, comedia teatral infantil que abrirá su telón los días domingo, en el Teatro Julio Prieto de esta ciudad.

El personaje estelar es “Excelsa”, a quien Torres dio a conocer en 2002 a través de la serie de televisión “La familia P. Luche”. En la historia, la singular empleada doméstica decide trabajar como representante de artistas, pensando que le iría bien esforzándose poco.

A la cita, los primeros que llegan son unos pintores que en realidad son zanqueros. Luego acude un taquero, bailarines y cantantes, hasta que un par de productores intentan arruinar sus planes.

Aunque recurren a diversas artimañas para lograr sus fechorías, “Malvavisco” y “Malestar estomacal” admiten que lo mejor es trabajar en equipo.

Al colorido estreno se dieron cita los actores Andrea Noli y Pedro Prieto, quienes fungieron como padrinos. También llegaron Archie Balardi, Violeta Isfel y Sebastián Fereat.

“Excelsa. Una historia sin título”, escrita por la actriz y Carlos Barrientos, sirvió como pretexto para que los niños de la telenovela “Mi corazón es tuyo” se reencontraran tras finalizar las grabaciones.

Ante un teatro abarrotado, Bárbara Torres presentó a sus hijos Manolo y Nacho, quienes, dijo, la inspiraron a realizar la obra infantil en la que debuta como productora al combinar actuación con música y artes circenses.

Además de Torres, participan 11 actores más y cuatro músicos sobre el escenario.

También podría gustarte