Bárbara de Regil, Gimena Gómez y “Dinamita” Márquez en Lip Syn México

México, 27 Jul (Notimex).- Las actrices Bárbara de Regil y Gimena Gómez, junto al boxeador Juan Manuel Márquez, competirán el 28 de julio por el cinturón del cuarto programa de “Lip Syn México”.

Los tres están listos para subir al escenario y competir entre ellos en dos batallas, en las que deberán convencer al público con su “lipsynqueo” y buscar ser el ganador de la noche.

El cantante de música urbana Nicky Jam y Ariana Ron, conductores del programa, alentarán y comentarán cada uno de los perfomances.

En el primero, De Regil, Gómez y Márquez exhibirán sus cualidades a la hora de interpretar “Capullo y Soruyo” de La Sonora Dinamita, “Chica ye ye” de Olé Olé, y “Secreto de amor” de Joan Sebastian, respectivamente.

Para su segunda actuación, en la que contarán con una gran producción ya que saldrán caracterizados y además contarán con el apoyo de bailarines e iluminación, Bárbara “lipsinquearᔠa Irene Cara con “Flash dance”; “Dinamita” a Fobia con “Microbito”; y Gimena a Los Ángeles Azules con “17 años”.

“Lip Syn México” se transmite todos los jueves por Azteca 7. El público, con sus aplausos, es el que decide al ganador, se informó en un comunicado.

También podría gustarte