Barack Obama lamenta la muerte de Juan Gabriel

Barack Obama habla de la muerte de Juan Gabriel.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama lamentó la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel, a través de un comunicado de prensa emitido por la Casa Blanca.

En el documento, el mandatario estadounidense aseguró que la música de “El Divo de Juárez” trascendió fronteras y generaciones, logrando acercar a los mexicanos que viven en aquel país con sus raíces.

“A lo largo de 40 años, Juan Gabriel llevó su amada música mexicana a millones, misma que trascendió fronteras y generaciones. Para muchos mexico-estadounidenses, mexicanos y personas alrededor del mundo su música suena a casa. Con su letras románticas, presentaciones apasionadas y característico estilo, Juan Gabriel cautivó audiencias e inspiró a innumerables músicos jóvenes. Él fue uno de los más grandes de la música latina y su espíritu vivirá en sus eternas canciones, y en los corazones de los fans que lo aman”, se lee en el comunicado.

Alberto Aguilera Valdez, nombre real del artista, murió a los 66 años el domingo 28 de agosto en su casa de Santa Mónica, California, víctima de un ataque fulminante al corazón.

También podría gustarte