“Bandido” Vargas y “Siri” Salido en peso para duelo titular

Carson, EUA., 3 Jun (Notimex).- Francisco “Bandido” Vargas y Orlando “Siri” Salido cumplieron en la báscula y confirmaron su cita para este sábado en el StubHub Center de Carson California, por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambos pugilistas acudieron este viernes a su cita con la romana, y el “Siri” fue el primero en subir para registrar peso de 130 libras, listo para buscar la sorpresa, destronar al monarca y conquistar un cetro con el que ha soñado.

El “Bandido”, por su parte, no tuvo complicaciones para dar 129.6 libras, abajo del límite de la division y listo para la primera defensa del cetro que conquistó en noviembre pasado, cuando noqueó al japonés Takashi Miura.

“Hicimos una gran preparación, mañana verán, vamos a entregar todo y vamos a dejar el corazón arriba del ring”, dijo Vargas, quien dejó en claro que el positivo por dopaje tras comer carne contaminada y las pruebas a las que fue sometido no le causaron distracción.

“No me afectó nada, siempre he sido un peleador limpio, aquí estamos listos para dar una gran pelea. Me hicieron todas las que me tenían que hacer, soy un peleador limpio y ahí están los resultados”, comentó.

Salido, por su parte, reconoció que enfrentará a un “guerrero que sube a pelear”, por lo cual la preparación fue muy fuerte para dar una gran pelea, y que buscará el triunfo “tirándole golpes, vamos a ir al frente, esquivando, con una pelea inteligente. Vamos por ese campeonato”, dijo.

Mientras, los contendientes en la pelea coestelar, los estadunidenses e invictos Julián “Camarón” Ramírez (16-0, 8 KOs) y Abraham “Chamaco” López (20-0-1, 15 KOs), tampoco tuvieron problemas al marcar 125.4 y 125.6 libras, de manera respectiva, para el choque por el centro vacante NABA pluma.

A su vez, Gabriel “King” Rosado marcó 159.8 libras para su combate a 10 rounds en peso medio con el tijuanense Antonio “Tony” Gutiérrez, quien registró 159 libras.

También podría gustarte