Bandas tributo no logran emocionar con su homenaje a Queen y U2

México, 19 May (Notimex).- Los imitadores de la legendaria agrupación inglesa Queen, Dios salve a la Reina y Zen Garden del grupo irlandés U2, hicieron su mejor esfuerzo para convocar al público amante de los originales, que solo lleno menos de la mitad del foro Black Berry.

En punto de las 20:45 horas, la banda imitadora de U2, Zen Garden, intentó sorprender a los espectadores, no sólo con atuendos similares a la banda comandada por Bono, sino hasta con los ademanes y timbres de voz, sin embargo fue tibia la respuesta de los cerca de 500 espectadores.

Zen Garden interpretó canciones como: “Sunday Bloody Sunday”, “Pride”, “Desire”, “Still haven found”, “One”, “Fly” y “Bad”, además de proyectar algunos vídeos originales de la agrupación irlandesa.

Por su parte, los integrantes de Dios Salve a la Reina, realizaron su imitación lo más apegados posible al legendario grupo Queen, comandado por Fredy Mercury, lo que arrancó solo el grito de los más nostálgicos de esa época del rock.

Dios Salve a la Reina, entregó un rosario de canciones al iniciar su recital con: “Was it”, “Hammer to fall”, “Magic”, “Somebody to Love”, “Breakthru”, “Hard life” y “Another”, para luego dar paso a un solo de guitarra, lo que arrancó el júbilo de los presentes.

Los músicos siguieron con su trabajo al ejecutar “Sataying”, “Living no My own”, “Radio ga ga”, “Love of my life”, “Melanc”, “No One”, “Free”, “Show”, “I want all”, “Crazy little thing” y “Rapsodia bohemian”, están última con la que anunciaban el final del concierto tributo a Queen.

Sin embargo, para complacer al público, cerraron su recital con “Tie your mother down”, “Son and daugther”, “We will rock YOU”, “Friends will be friends” y “Wer are the Champions”.

También podría gustarte