Bandas P.O.D., Sepultura y Angra, listas para el H&H Warm Up Concerts

México, 21 Sep (Notimex).- Las agrupaciones P.O.D, Sepultura, Angra, Animal y Tanus formarán parte del H&H Warm Up Concerts, concepto creado por el Festival Hell & Heaven que se realizará el 10 de noviembre próximo en El Plaza Condesa.

El motivo del concierto es para celebrar que el pasado Hell & Heaven, que tuvo lugar el 23 de julio en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez fue todo un éxito, se informó mediante un comunicado.

El Plaza Condesa reunirá a algunas de las mejores bandas que han desfilado a lo largo de los años por el festival de metal más grande de América Latina, como son P.O.D, Sepultura, Angra, Animal y Tanus.

P.O.D. es un grupo estadunidense de nu metal, cuyas siglas corresponden a Payable On Death. Tiene sus orígenes en 1991 en San Diego, California, con una mezcla de sonidos como heavy metal, rap, ritmos latinos y reggae, y sus creencias en la escena del metal. Este 2016 presenta su álbum más reciente titulado “The awakening”.

En tanto, Sepultura es una banda brasileña de thrash metal formada en 1984 en Belo Horizonte.

Actualmente está conformada por Andre Matos (guitarra y voz), Derrick Green (voz), Paulo Jr. (bajo) y Eloy Casagrande (batería) Cavalera Conspiracy, Nailbomb, Sarcófago, Soulfly y es considerada una de las formaciones musicales más exitosas e influyentes de su país.

Por su parte, Angra es un grupo de “power metal progresivo” fundado en Sao Paulo, Brasil. Sus orígenes se remontan a 1991; sin embargo, dos años después se dio a conocer a nivel mundial con el lanzamiento de su álbum debut “Angels cry”.

Mientras que A.N.I.M.A.L., cuyo acrónimo es Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar, es una banda de metal de origen argentino. El legado musical de la agrupación quedó plasmado en su discografía, el cual incluye siete placas de estudio.

Y Tanus es una agrupación fundada en la Ciudad de México a finales de 2014 que mezcla las bases rítmicas de la música electrónica con la energía y el poder del metal. Pese a su corta trayectoria, ya cuenta con un gran número de seguidores gracias a su primer “show” en el Hell Stage del Festival Hell & Heaven de 2014.

También podría gustarte