Banda Wings of Victory debutará en el festival Hell and Heaven 2016

* Samuel Shapiro, de Cristal y Acero, lidera este nuevo concepto musical

México, 19 Jul (Notimex).- Danzas épicas e innumerables batallas medievales enmarcarán el debut de la banda Wings of Victory, de Samuel Shapiro, que tendrá lugar en el Festival Hell & Heaven 2016.

En entrevista con Notimex, Shapiro, integrante de Cristal y Acero, hoy líder de Wings of Victory, dio a conocer los detalles de este nuevo concepto musical que estará acompañado del espectáculo medieval “Los caballeros del Rey Arturo en busca del Santo Grial”.

“Es un espectáculo diferente que combina lo teatral con la música”, dijo Shapiro, quien por segunda ocasión presenta esta ópera rock en el marco del festival de metal que se llevará a cabo este 23 de julio en el Foro Hermanos Rodríguez.

Sin embargo, con la franqueza que lo ha caracterizado reconoció que esta vez decidió crear una nueva alineación para presentar el espectáculo, debido a que el grupo Cristal y Acero, del que aún forma parte, tiene una propuesta musical diferente con su actual disco que se enclava más en el hard rock.

De ahí que surgiera la necesidad de crear una nueva propuesta más explosiva y virtuosa, con los tintes del “epic metal”, “Wings of Victory está muy ligado al espectáculo, aunque después buscaremos que se habrá camino solo”.

“Estamos contentos de poder hacer algo muy diferente”, dijo el músico, quien resaltó, que la propuesta además de divertir lleva un mensaje implícito en el cual exaltan los valores, el respeto, disciplina y lealtad.

“Estamos viviendo una etapa oscura, donde hay una falta de valores y nosotros tratamos de recuperarlos a lo largo de más de una hora y media de espectáculo”, abundó el músico, quien se mostró entusiasmado de ser parte del Hell & Heaven.

Destacó que la historia se centra en la búsqueda del Santo Grial y serán cerca de 40 actores los que participen en el concepto, que está próximo a cumplir 11 de años de existencia a finales de este mes.

Por lo que, Elia Contreras, coordinadora y conductora del espectáculo, se mostró muy entusiasmada de que este concepto siga superando el tiempo y cada vez más personas busquen ser parte del espectáculo.

Enfatizó que este regreso al escenario del Hell & Heaven será una experiencia única, que además marca el nacimiento de Wings of Victory.

Indicó que este montaje musicalizado también se verá complementado con danzas árabes y música de gaitas, “será un viaje por la época medieval muy interesante, donde la música del metal pondrá su toque”.

También podría gustarte