Banda Wild Belle expresará su solidaridad a fans mexicanos en “show”

* La agrupación estadunidense se presentará este viernes en el Lunario

México, 5 Oct (Notimex).- Los integrantes de la banda estadunidense Wild Belle, los hermanos Elliot y Natalie Bergman, aseguraron que el concierto que ofrecerán este viernes en el Lunario del Auditorio Nacional se dará en un contexto idóneo para manifestar su solidaridad y amor al público mexicano.

“La música es un vehículo para romper barreras y transmitir emociones positivas ante situaciones de tensión como la que se vive actualmente en el plano político entre Estados Unidos y México”, dijo Elliot en conferencia de prensa.

“Es importante ofrecer un mensaje de unidad y sobre todo de amor, pues actualmente se están emitiendo muchos mensajes más agresivos”.

Los hermanos Bergman se presentarán en la Ciudad de México para promocionar su nuevo disco “Dreamland”, el segundo en su carrera, que cuenta con 11 temas eclécticos que dejan ver la experimentación de los músicos por nuevos ritmos.

De acuerdo con el dueto, caracterizado por su fusión de reggae, ska, rock steady, punk, psych-pop y blues, la producción se grabó en varias locaciones y parte del disco se hizo en un viaje.

“Hemos aprendido mucho con este nuevo material. Estamos emocionados de poder promocionar el disco en México, es la primera vez que estamos en un concierto solos aquí y ya queremos ver a nuestros fans, quienes a través de Instagram, Facebook y Twitter, hacen pensar que somos una banda que vive en este país”.

Agregó que además del nuevo disco y algunos temas del material pasado, es muy probable que se tengan sorpresas para los asistentes.

Por su parte, Natalia expresó que la creación de “Dreamland” tuvo un significado particular para ella, pues durante el proceso de realización se enfrentaba al duelo de una ruptura amorosa.

“Yo ya no quería escribir otra canción de amor porque no podía hablar de eso, quería hablar del dolor y superar una relación, al final se puede notar cierta secuencia sobre el duelo y cómo salir”.

También podría gustarte