Banda ucraniana Moonlight busca grabar CD con Aarón y su Grupo Ilusión

México, 3 Ago (Notimex).- El cuarteto femenil ucraniano de electropop Moonlight regresa a México para promover su sencillo más reciente “Feel the way” y formalizar la grabación de un disco a dueto con el grupo mexicano Aarón y su Grupo Ilusión.

En entrevista con Notimex, la vocalista Alexandra comentó que el 19 de agosto próximo compartirán el escenario con el grupo de música tropical en el Gran Forum. “Queremos hacer un disco con el estilo de Aarón, porque en Ucrania es bien recibida la música latina”.

Abundó que además tienen la intención de grabar con una banda sinaloense. “Estamos estudiando a qué exponente elegir, porque queremos llevar esta propuesta a Ucrania, donde hay muchos seguidores de la música mexicana, en especial de la cumbia”.

La cantante explicó que su propuesta musical es versátil, por lo que se acomodan a todos los géneros.

“Hay mucha competencia en la música no sólo en Ucrania sino en todo el mundo y debemos estar al día para ofrecer algo distinto. Somos cuatro chicas que explotan su voz y también su belleza”.

Destacó que Moonlight tiene un gran número de seguidores no sólo por su propuesta musical, sino por su forma de vestir. “Somos un ejemplo para las mujeres de nuestro país, y la muestra es la promoción de este tercer sencillo, que se desprende de lo que será nuestro nuevo disco y que aún estamos formando”.

Recordó que el compositor del tema “Feel the way” es el mexicano Raza Costa y el productor de la misma fue el también mexicano Alex Cepeda: “De hecho, el videoclip lo hicimos en varios parajes y playas de México, así como en esta enorme ciudad”.

Destacó que sus canciones hablan de amor y de cómo vivir la vida para disfrutarla al máximo. “Tenemos un equipo importante de compositores mexicanos que se sientan a escribir con Alexandra para imprimir el toque de Moonlight”, subrayó.

Por último, destacó que después de este país visitarán algunas naciones de Centroamérica, para luego volar a Estados Unidos, donde cumplirán con algunos compromisos y posteriormente regresar a Ucrania.

También podría gustarte