Banda Twisted Sister se despide de México en festival Hell and Heaven

* El organizador del encuentro de metal, Juan Carlos Guerrero, destacó que este sábado esperan 80 mil asistentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez

México, 22 Jul (Notimex).- La edición 2016 del festival de metal Hell and Heaven será testigo de la despedida en México de la banda estadunidense Twisted Sister, que tocará la noche de este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta ciudad.

El organizador del encuentro musical, Juan Carlos Guerrero, afirmó que la alineación marcó una pieza fundamental en la historia del heavy metal desde los años 70, por lo que cree que será un honor para todos sus admiradores estar presentes en este espectáculo.

“Este género no se concebiría como lo es hoy en día sin la aportación de esta excelente agrupación proveniente de Nueva York”, declaró a los medios.

“El poder atestiguar su gira de despedida yo creo que va a ser un agasajo para todos aquellos que tenemos tanto tiempo siguiéndolos y que degustamos el heavy metal”, agregó.

Explicó que desde hace varios años habían intentado concretar una colaboración con el grupo, sin embargo no se había podido hasta esta edición.

Platicó que a veces les han preguntado a lo largo de la historia del festival que si no han hablado con tal o cual banda, pero siendo fanáticos del metal, subrayó: “Hemos hablado con casi todas las bandas habidas y por haber.

“Con las agencias, siempre hemos querido tener a las mejores estrellas y Twisted Sister ya la teníamos varios años en mente”, aseveró.

Asimismo, informó que este festival, que ya tuvo a Kiss, ha crecido bastante desde su primera edición en el 2010, pues detalló que en aquel año se tuvo sólo ocho mil asistentes, pero luego creció a 65 mil y este 2016 se esperan 80 mil personas.

Esto significa que ha tenido gran aceptación de los melómanos, ya que indicó que en Estados Unidos y en Europa este tipo de crecimiento se da en 15 a 20 años, pero aquí fue en menos tiempo.

Las cifras demuestran “la avidez del público latinoamericano por el metal, que es el nuevo rock, música con energía y fuerza de la juventud, que todos queremos disfrutar y que se está manifestando en todos los países del mundo, que por eso están viniendo a México”, dijo.

También podría gustarte