Banda Triángulo de amor bizarro ofrecerá concierto en la CDMX

México, 5 Sep (Notimex).- La banda española, Triángulo de Amor Bizarro, regresará a la Ciudad de México para ofrecerle un concierto a sus fans, el 20 de octubre en un foro capitalino.

El disco “Salve discordia” es el que traerá de regreso a México a la agrupación la cual, además del espectáculo que dará en el Foro Indie Rocks!, también formará parte de la tercera edición del Festival Coordenada, a realizarse en Guadalajara.

El álbum está compuesto por 11 temas, entre ellos “Desmadre estigio”, “Gallo negro se levanta”, “Barca quemada”, “Seguidores”, “Baila sumeria”, “Cómo encontró a la diosa”, “Qué hizo por ella cuando la encontró”, “Nuestro siglo Fnord”, “Euromaquia”, “Luz del alba” y “O salve Eris”.

Dicha placa discográfica fue producida por Carlos Hernández (Los Planetas, Sr. Chinarro y Mercromina) que repite trabajar con ellos luego del éxito obtenido con su disco debut. La portada es del artista turco Haydiroket.

La banda se formó en La Coruña, España, en 2004; el nombre fue inspirado en la canción Bizarre love triangle de la banda británica New Order. Antes de grabar su disco debut, el grupo gestó dos maquetas, en 2004 y en 2005, con las cuales llegaron a las semifinales del Proyecto Demo del Festival Benicassim.

También podría gustarte